top of page

Envíos y Devoluciones

Política de Envíos

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ RECIBIR MI PEDIDO?

 

Productos Físicos

Una vez que realice su pedido, nuestro equipo de trabajo procesara su orden y será enviada en menos de 24 horas. Luego de ser enviada su orden, deberá esperar un plazo entre 1 a 3 días hábiles para recibir su productos. Esto aplica para productos físicos enviados a Puerto Rico.

Si su pedido será enviado a Estados Unidos, nuestro equipo de trabajo procesara su orden y será enviada en menos de 24 horas. Luego de ser enviada su orden, deberá esperar un plazo entre 3 a 6 días hábiles para recibir su productos. Esto aplica para productos físicos enviados a Estados Unidos.

 

Productos Digitales

Los productos digitales se procesan al momento y despachados en un plazo menor de 1 hora para residentes de Puerto Rico y Estados Unidos.

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Puerto Rico.

Política de Devolución

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

 

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido.

 

Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y le enviará las instrucciones a seguir.

 

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente de Eborico Store. Los artículos devueltos deben estar en su empaqué original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

 

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos, y en su empaqué original. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar su productos. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.

Productos Digitales como membresías, juegos, recargas móviles o cualquier otro articulo digital o por código no serán devueltos ni se harán devoluciones de dinero una vez los códigos de activación sean enviados o las recargas de dispositivos móviles sean procesadas.

bottom of page